martes, 1 de abril de 2008

Johnny5

Ayer recordé una web que encontré al poco de tener el NXT, y es que cualquiera que haya visto el sensor de ultrasonidos lo habrá asociado inmediatamente con la película "cortocircuito". Pues bien, os paso una página en la que muestran al robot construido (no he encontrado las instrucciones) y un bonito vídeo del Johnny5 en acción



que conste que con esto no quiero influir en las votaciones de la encuesta, que ya sabéis todos que para mi el mejor siempre será Mazinger Z (y no me refiero al Papa)

2 comentarios:

Kira dijo...

Muy chulo si señor. Donde esté Johnny5 que se quite Mazinger Z, venga hoooombre jeje. Algún día tienes que hacer uno de estos pequeñitos... mira, mi cumple está cerca, sería un buen regalo... :D

1 de enero... 2 de febrero.... 3 de marzo....... :D

Besitos

Manolo dijo...

Yo no haría un Johnny pequeñito, haría un Mazinger Z pequeñito que lanzase los puños fuera y tuviera cohetes en los pies.

Pues si tu cumple ha sido el 4 de abril ya llego tarde, una lástima no haberlo sabido antes :D