viernes, 25 de julio de 2008

El segundo robot ya está aquí

Hoy hemos visitado a la gente de electricBricks en la tienda que tienen en Arturo Soria (Madrid), y ya dispongo de un segundo robot. Bueno, de él y de un montón de piezas adicionales :D. También dispongo de tres sensores nuevos, un giroscopio, un acelerómetro (que me permitirá comparar resultados con el que tiene el mando de la wii) y un compás (o brújula).

Muchas cosas nuevas, y muchas ganas de empezar a trabajar con ellas. Ahora vienen unos días en los que no podré dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero espero no retrasar demasiado el análisis de los nuevos sensores.

Hasta entonces, os dejo con un proyecto del que no sabía nada. El vídeo es largo, pero muy curioso, es una cadena de montaje de coches construída con el modelo anterior de mindstorm (Gracias a Jacobo por el chivatazo)



2 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

Hola Manolo, es la primera vez que escribo aquí, me parece una pasada tu blog, mi doctorado versa sobre nuevas tecnologías de la información y por lo tanto estaré al tanto de tus estudios en robótica...por cierto, el año que viene me prio a EEUU y tengo el MIT en mi punto de mira..ya te contaré al calor de unas cañejas

Manolo dijo...

Hola Dani, me alegra que al final puedas ir a EEUU y amplíes horizontes. No se si el contenido de mi TFC te resultará muy útil para el doctorado, por que aquí los únicos que se comunican son las máquinas, y te aseguro que no se dicen cosas muy interesantes ;)

Te tomo la palabra en lo referente a las cervezas