martes, 29 de julio de 2008

Andamos un poco perdidos

Y no digo que andemos perdidos por que no sabemos que tenemos que hacer, en absoluto. Como en Talavera hay escasez de mando de la Wii, he recordado que tenía un script para controlar el robot por medio del teclado. Así que manos a la obra. He desempolvado el script y he situado a los dos robots en posición de ataque.

Arrancamos el script....
Iniciamos la aplicación para el robot que debe seguir al lider...
Conectamos mando...
Conectamos bricks....
y....

¡comienza el espectáculo!

Y a sido todo un espectáculo, por que el robot que portaba el mando no ha dado pie con bola :D. Alguna que otra vez a seguido al robot de enfrente, pero lo normal es que se dedique a dar vueltas como una peonza.

De todas formas esto no me preocupa. El algoritmo lo escribí a ciegas, por intuición. Ahora tengo a ambos robots y puede mejorarse su comportamiento. Tengo en mente implementar un comportamiento por estados, no le otorga lo que podría llamarse 'inteligencia', pero puede ser una buena base para algo mas complejo.

He grabado un par de vídeo y estoy intentando montarlos, pero el editor de vídeo y yo no somos amigos y no termina de entender lo que quiero.

No hay comentarios: