jueves, 26 de junio de 2008

Aplicación para el patito

La anterior entrada hacía referencia a una interfaz gráfica para ver de forma mas bonita el robot que hará de guía. Ahora le ha tocado el turno al otro robot. Esta aplicación es muy similar a la anterior, con mínimos cambios:


  • Se ha eliminado la velocidad del robot, pues esta ya no es controlable, será el propio robot quien establezca la velocidad a la que debe moverse.

  • Se ha incluido una imagen que representa un rectángulo con los cuatro puntos 'vistos' por la cámara de infrarrojos del wiimote. Nos da una idea de que está viendo el robot a tiempo real. Él se basará en estos puntos para determinar la distancia con su 'mamapato' y la dirección a tomar.

  • Como tonterías añadidas, se puede cambiar los colores y la resolución del visor

2 comentarios:

txetxu dijo...

joder macho me tienes anonadado, cuándo me curraba yo las prácticas me tomabas el pelo ¿no?

por cierto añadiría una respuesta más a la encuesta:

* "Terminaré el proyecto antes que txetxu seguro"

Manolo dijo...

Jajajaja, programar por placer ayuda mucho, ya lo sabes :D

Aún tengo la esperanza de que presentes tu primero y así 'copio y pego' para mi lectura ;)