martes, 18 de noviembre de 2008

Entregado el anteproyecto

Aunque es sólo un trámite, ayer entregué en secretaría el anteproyecto. Con los objetivos alcanzados y gran parte de la memoria ya escrita, sólo queda terminar el 'gran libro de petete' y realizar la lectura.

No creo que pueda leer antes de Navidad, pero si espero tener terminado el libro para entonces.

4 comentarios:

Mathews dijo...

Esta página es un truño. No solo no salen tetas y culos (al menos humanos) sino que encima no se actualiza desde noviembre.

Hola Manolo :D

Manolo dijo...

Ya me gustaría poder actualiza la página, pero es que desde noviembre no hay noticias destacables. Ahora a esperar a tener completa la documentación

Lo de las tetas está difícil, como no ponga una foto de las mías :D

Anónimo dijo...

"Nueve años no son nada" no hay mejor titulo para ver lo que sufre un informatico para sacarse la carrera.....He estado hechando un ojo a tu blog que nos lo recomendo el profesore de Robotica (Javier) que lo vieramos "como deberes" y la verdad que esta muy currado y muy curioso todo lo que cuentas, seguire leyendolo porque he comenzado ha hacerlo desde el principio y promete ser interesante despues de ver como un robot soluciona el cubo de "Rubik" que es algo que yo nunca lo he conseguido hacer....

Que te vaya bien lo que te queda de proyecto

SALUDOS

Manolo dijo...

Me alegra que te haya gustado el blog Richard. Lo cierto es que el proyecto ha sido, por encima de todo, muy divertido. Seguramente por que ves los resultados de tu trabajo moverse por la habitación. Y eso anima mucho a continuar.

Gracias por el comentario, y disfruta la clase de robótica, que engancha ;)