jueves, 21 de febrero de 2008

Prototipo A-2

He realizado algunas modificaciones al primer prototipo. El sensor de ultrasonidos a pasado a un lateral y he incluido el sensor de tacto con un paragolpes.

Me gustó el modelo del coche que aparca sólo, así que para soltarme un poco más con esto estoy haciendo una variante de ese modelo. Mi prototipo sigue una pared hasta encontrar un hueco lo bastante grande como para entrar por él.

Hasta ahora las pruebas funcionan bastante bien, tengo problemas con la inercia adquirida por el vehículo que hace que los giros no sean de 90º (si no un poco mas). Aún no sé como frenar los motores, seguiré investigando un poco.

Y a esto se suma otro problema, y es que la ley de Murphy no falla, cuando estás cerca de terminar las pruebas y llegar a un resultado satisfactorio, te quedas sin pilas... espero poder subir un vídeo esta noche, pero dependerá de si para entonces las pilas se han cargado. Por supuesto si alguien quiere donar una batería recargable para el lego yo lo acectaré gustoso :D

No hay comentarios: